Abdominales hipopresivos

Abdominales hipopresivos

abdominales-hipopresivosVolvemos con energía a nuestras clases de abdominales hipopresivos, puedes venir con tu bebé si así lo deseas, nos ocupamos de que esté lo más cómodo posible mientras vosotras hacéis ejercicio!

En la primera clase incluimos una valoración previa de nuestra fisioterapeuta que te dará las pautas básicas para que puedas incorporarte al grupo sin problemas.

Los abdominales hipopresivos se pueden realizar a partir del mes de nacimiento o de las 6 semanas si tu bebé ha nacido por cesárea.

¿Por qué abdominales hipopresivos?

La musculatura abdominal se debilita y distiende provocando una separación entre los músculos del recto abdominal (diástasis abdominal) durante los meses de gestación, por ello, es conveniente ejercitar esta zona para una buena recuperación postparto. Os guiaremos en una serie de ejercicios basados en la contracción de estos músculos y de vuestro diafragma. Así devolveremos el tono y la fuerza necesarios a vuestra faja abdomino-lumbar y suelo pélvico para que la musculatura se vaya recuperando. ¡No sólo os sentiréis más fuertes al coger a vuestros pequeños si no que, además, conseguiréis reducir vuestro perímetro de cintura!

No pasa nada por el tiempo que haya pasado desde que tuviste a tu bebé, nunca es tarde para empezar!

Trabajamos con grupos pequeños, reserva tu plaza o solicita más información aquí.


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *