Calendario de actividades Enero

Calendario de actividades Enero

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-18-12-04Desde Embarazados queremos contarte que ya tenemos el calendario de actividades para el mes de enero, las plazas para las actividades son limitadas por lo que es imprescindible reservar previamente.

Este mes tenemos novedades, ante la demanda que hemos tenido, hemos desarrollado un taller de masaje infantil para cólicos así como diferentes actividades para el embarazo a las que podéis asistir con vuestra pareja. ¡Aprovecha este mes, muchas de nuestras actividades son gratuitas!

A continuación tenéis más información a cerca de las actividades:

  • Taller de técnicas de estudio: dirigido a niños de secundaria, taller práctico dirigido por nuestra psicologa infantil. Días 2, 3 y 4 de 10-14hr. Más información aquí.
  • Pilates para embarazadas: puedes practicarlo a partir de la semana 12 de gestación, está impartido por nuestra matrona e instructora de pilates en el embarazo quien podrá resolver cualquier duda que te surja.
  • Abdominales hipopresivos con mi bebé: programa de recuperación de suelo pélvico y faja abdominal dirigido por nuestra fisioterapeuta. A partir de un mes del nacimiento del bebé. Más información sobre el programa y sus beneficios aquí .
  • Charla “la importancia del desarrollo en los primeros años de vida”: en esta charla podrás aprender a prevenir e identificar los diferentes reflejos de tu pequeño y unos consejos para su óptimo desarrollo.¡Los niños y bebés son bienvenidos! Amplía información aquí.
  • Taller de control de ansiedad ante los exámenes: dirigido por nuestra psicóloga, taller práctico de ayuda a la regulación del estrés y ansiedad . Más información del taller.
  • Taller de masaje infantil: dirigidos a bebés de hasta 12 meses, en este taller nos centraremos en las molestias abdominales y digestión adecuada del bebé aprendiendo movimientos que favorezcan su ritmo así como los beneficios del masaje y mucho más. Impartido por nuestra matrona y educadora de masaje infantil.
  • Sesión de Método NACES: dirigido a la pareja embarazada, en este taller ayudaremos a confiar en la sabiduría de tu cuerpo y aumentar la conexión con el mismo, tu bebé y pareja, a través de visualizaciones realizaremos un viaje que no os dejará indiferente.
  • Merienda de mamis: reunión de madres y bebés con las mismas inquietudes y preocupaciones en las que podéis hablar y compartir experiencias mientras tomamos una rica merienda. Guiado por nuestra matrona quien os dará consejos sobre el sueño del bebé y cómo realizar un cohecho seguro.
  • Taller de preparación a la maternidad y paternidad: primera toma de contacto donde podremos aprender cuál es el motor del parto y cómo puedo ayudar al bebé, te llevarás unos buenos consejos saludables a casa! Taller teórico-práctico de 2 horas de duración dirigido a la pareja embarazada.

Información y reserva de plazas aquí.

¡Os esperamos!


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *