Calendario de actividades Marzo

Calendario de actividades Marzo

Captura de pantalla 2017-02-28 a las 10.45.38Os presentamos nuestro calendario de actividades del mes de Marzo, como siempre con novedades y actividades gratuitas para que podáis disfrutar de vuestra maternidad y paternidad de la mejor manera posible.

Trabajamos con grupos pequeños para una mayor personalización de los servicios por lo que agradecemos previa reserva de las actividades, bebés y niños son siempre bienvenidos!

A continuación os detallamos las actividades programadas:

  • La alimentación saludable en el embarazo: charla sobre todo lo que debes saber sobre la alimentación saludable para un embarazo sano. Impartida por Victoria Rodriguez, nutricionista.
  • Charla “la importancia del desarrollo del niño”: en esta charla podrás aprender a prevenir e identificar los diferentes reflejos de tu pequeño y unos consejos para su óptimo desarrollo ¡Los niños y bebés son bienvenidos! Amplía información aquí.
  • Taller de masaje infantil: dirigidos a bebés de hasta 12 meses, en este taller nos centraremos en las molestias abdominales y digestión adecuada del bebé aprendiendo movimientos que favorezcan su ritmo así como los beneficios del masaje y mucho más. Impartido por nuestra matrona y educadora de masaje infantil. Amplia información aquí.
  • Sesión de Método NACES: dirigido a la pareja embarazada, en este taller ayudaremos a confiar en la sabiduría de tu cuerpo y aumentar la conexión con el mismo, tu bebé y pareja, a través de visualizaciones realizaremos un viaje que no os dejará indiferente. Prepárate desde la emoción. Visita la página web oficial para conocer un poco más sobre este método aquí.
  • Lactancia Materna y la vuelta al trabajo: Nuestra matrona imparte esta charla donde se resolverán dudas en cuanto a la organización de la vuelta al trabajo y la lactancia, métodos de extracción de leche, conservación, cómo planificar y cuándo empezar a realizar el banco de leche. Se resolverá cualquier duda que necesitéis.
  • Merienda de mamis: reunión de madres, embarazadas y bebés con las mismas inquietudes y preocupaciones en las que podéis hablar y compartir experiencias mientras tomamos una rica merienda. Guiado por nuestra matrona quien os dará consejos sobre lactancia y crianza.

Información y reserva de plazas aquí.


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *