El Estudio Natal

El Estudio Natal

IMG_0164 (1)Conocernos realmente es aceptar lo que somos y cómo somos, pero también es darnos la posibilidad de cambiar todo aquello que no nos gusta de cómo somos y de lo que nos limita para desarrollarnos plenamente.

Los números son la manifestación y la fuerza viva que expresan las características de cada persona en particular. Su conjunto es el resultado de las múltiples combinaciones que desvelan por su determinada vibración nuestro carácter, personalidad, aptitudes, actitudes, deseos, destino, relaciones, el propósito de nuestra alma… El Estudio Natal permite dar respuesta a inquietudes que hacen nuestro camino más fácil y seguro.

El fin último del Estudio Natal es ayudarnos a tener una existencia plena y consciente conociéndonos en cada uno de nuestros aspectos, aprovechar nuestro potencial, modificar actitudes negativas, poder gestionar con éxito nuestros momentos difíciles y tener una relación consciente con el propósito de nuestra alma.

¿Quién soy realmente? ¿Qué personalidad voy a desarrollar a lo largo de mi vida? ¿Cómo voy a ser de niño? ¿Y de adulto? ¿Para qué estoy aquí? ¿Hacia donde voy? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es mi verdadera vocación? ¿Qué aptitudes tengo? ¿En qué profesión me voy a sentir realizado? ¿Cómo me ven los demás? ¿Qué tipo de persona es la que realmente me complementa? ¿Por qué siempre me ocurren ciertas cosas? ¿Para qué necesito éstas experiencias? ¿Cómo puedo influir en mi destino?

Más información y encargos aquí.


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *