Actividades Septiembre

Actividades Septiembre

ACTIVIDADES SEPTIEMBREEmpezamos curso nuevo, vuelta de vacaciones, mucho que preparar y organizar y aquí en Embarazados nos seguimos esforzando para que tengáis los mejores servicios y podáis disfrutar plenamente de vuestra maternidad y paternidad.

Para ello, hemos organizado una serie de actividades para este mes de Septiembre todas GRATUITAS, si, gratuitas, porque la buena información es esencial, porque nos gusta veros y contaros nuestras ultimas novedades y porque acompañaros y que os sintáis como en casa es nuestra prioridad!!

Aquí os dejo un pequeño resumen de las actividades. Trabajamos con grupos reducidos por lo que la reserva de plaza es imprescindible para hacer de la charla un ratito agradable y organizado.

 

  • Bases del masaje infantil y Método Kusi Wawa: Aprenderemos la importancia del masaje infantil y sus beneficios para la prevención de gases, cólicos y diversas molestias fomentando un contacto positivo. Os enseñaremos el método Kusi Wawa para el tratamiento en el momento del llanto de cólico del bebé.

 

  • Sesión de Método NACES:  dirigido a la pareja embarazada, en este taller ayudaremos a confiar en la sabiduría de tu cuerpo y aumentar la conexión con el mismo, tu bebé y pareja. A través de visualizaciones realizaremos un viaje que no os dejará indiferente. Prepárate desde la emoción. Amplía información aquí.

 

  • La importancia del desarrollo del niño: en esta charla podrás aprender a prevenir e identificar los diferentes reflejos de tu pequeño y unos consejos para su óptimo desarrollo. Más información aquí.

 

  • Merienda de mamis:  reunión de madres, embarazadas, bebés y niños con las mismas inquietudes y preocupaciones en las que podéis hablar y compartir experiencias mientras tomamos una rica merienda. Guiado por nuestra matrona quien os dará consejos sobre lactancia y crianza.

 

Los bebés y niños son bienvenidos a todas nuestras actividades!

Reserva aquí tu plaza. O si lo prefieres contáctanos en 696 691 057.

Os esperamos!!

 


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *