Matrona a domicilio en el postparto

Matrona a domicilio en el postparto

masaje

¿Te gustaría disfrutar de un servicio personalizado sin moverte de casa con tu matrona a la que poder preguntar cualquier duda que os surja? ¿Te gustaría un seguimiento de la lactancia materna estrecho en tu domicilio en los primeros días tan cruciales para su instauración? Nuestra matrona se desplazará a tu casa en las primeras 24-72 hr del alta del hospital y podrá ayudarte en todo lo que necesites, evitando así salidas innecesarias en estos momentos donde el bebé es muy pequeño y es importante tu reposo.

El postparto es un momento muy bonito e intenso pero también puede estar lleno de dudas e incertidumbres, se pueden plantear situaciones que no habíamos pensado y preguntarnos, ¿esto es normal?

Cada visita tiene una duración mínima de 1 hora y dependerá de las necesidades de cada caso, se realizará una valoración completa del estado físico y emocional de la mamá, realizaremos una revisión al bebé donde valoraremos su correcta alimentación y las vivencias del papá.

Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté regala algo diferente, regala SEGURIDAD y  CONFIANZA para que estos primeros días se conviertan en los más bonitos de su vida.

¿Te acompañamos?

Puedes consultar nuestros bonos aqui.


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *