Matrona a domicilio en el postparto

Matrona a domicilio en el postparto

masaje

¿Te gustaría disfrutar de un servicio personalizado sin moverte de casa con tu matrona a la que poder preguntar cualquier duda que os surja? ¿Te gustaría un seguimiento de la lactancia materna estrecho en tu domicilio en los primeros días tan cruciales para su instauración? Nuestra matrona se desplazará a tu casa en las primeras 72 hr del alta del hospital y podrá ayudarte en todo lo que necesites, evitando así salidas innecesarias en estos momentos donde el bebé es muy pequeño y es importante tu reposo.

El postparto es un momento muy bonito e intenso pero también puede estar lleno de dudas e incertidumbres, y normalmente se plantean situaciones que no habíamos pensado durante el embarazo.

Fusión de emociones, alegría, dudas y tristeza ahondan durante las primeras semanas de ser madre. También acompañadas de consejos de las personas que se encuentran a vuestro alrededor, que, en ocasiones, lejos de ayudar, pueden crear más inseguridades. La vivencia de la maternidad y crianza es diferente en cada mujer, e incluso en cada nacimiento, porque las necesidades van cambiando y las situaciones son únicas en cada familia.

Una matrona en el postparto te ayudará a ordenar y aclarar tus dudas y rutinas. Se ha demostrado que con un seguimiento estrecho de la matrona durante este periodo se produce una lactancia materna más exitosa y menores tasas de depresión postparto. La matrona será vuestra compañera y confidente aconsejándoos lo mejor para vosotros en cada caso.

Cada visita tiene una duración mínima de 1 hora y dependerá de las necesidades de cada familia, se realizará una valoración completa del estado físico y emocional de la mamá, realizaremos una revisión al bebé donde valoraremos su correcta alimentación y cuidados, y todo ello sin olvidarnos del papel de la pareja, valoraremos su adaptación y vivencias.

Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté regala algo diferente, regala SEGURIDAD y  CONFIANZA para que estos primeros días se conviertan en los más bonitos de su vida.

¿Te acompañamos?

Puedes consultar nuestros bonos aqui.


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *