Nuevas actividades 2017

Nuevas actividades 2017

800_2305Nos alegra mucho anunciaros las novedades de 2017 que tenemos para vosotros, a continuación un detalle de cada una de ellas:

  • Preparación a la maternidad y paternidad personalizada y a domicilio: para aquellas parejas que deseen prepararse sin salir de casa hemos diseñado este programa para que podáis disfrutar de las sesiones con una mayor comodidad. El programa consta de 8 sesiones teórico-prácticas, 1 cada semana :
  1. Conociendo y entrenando mi cuerpo.
  2. El  nacimiento de vuestro bebé.
  3. El nacimiento II. Sensaciones físicas.
  4. ¿Cómo me gustaría que fuera la bienvenida de mi bebé? Mi plan de parto.
  5. Sesión de Método NACES.
  6. El postparto, comenzamos una nueva etapa.
  7. Uno más en la familia: los cuidados del bebé.
  8. Alimentación del bebé: Lactancia.
  • Método NACES: te ayudará a conectar con la sabiduría de tu cuerpo, aumenta la comunicación con tu bebé mejorando el trabajo en equipo, se reforzará la complicidad con la pareja y mejorará tu conexión cuerpo-mente-respuesta neurofisiológica que te permita afrontar la maternidad siendo tú misma desde la confianza y seguridad.
  • Taller de masaje infantil para cólicos y gases del bebé: en esta sesión explicaremos los principios del masaje infantil y nos centraremos en sus molestias digestivas realizando una serie de masajes que ayudarán a un correcto funcionamiento intestinal y alivio de sus dolores y gases.
  • Fisioterapia y Osteopatía en afecciones específicas antes, durante y después de la maternidad: disfruta de nuestros servicios de fisioterapia ahora también a domicilio. También los papás pueden beneficiarse de este servicio.

Para más información no dudes en consultarnos aquí.


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *