Matrona

¡¡NUEVO!! Psicología y curso postparto

Tal y como os anunciamos hace unos días, vamos adaptándonos poco a poco a vuestras necesidades y aumentando los servicios.

Esta vez damos la bienvenida a Laura, ella se incorpora como psicóloga en nuestro equipo con mucha ilusión y ganas de ofreceros la mejor información. Pasará consulta durante el embarazo, postparto y también para la etapa infantil y juvenil. Puedes solicitar cita con ella para cualquier consulta: bien sea para una valoración del estado emocional durante el embarazo y postparto, consultar pautas educativas o cualquier aspecto de vuestros pequeños.

Matrona y Psicóloga hemos diseñado también un curso postparto para que podáis estar lo más informadas y acompañadas en esas primeras semanas de dudas e incertidumbres. El curso consta de 4 sesiones, 1 a la semana (viernes 11hr) donde podréis venir con vuestros bebés y hablaremos de los siguientes temas:

  • Inicios en lactancia materna: ¿qué debo saber?
  • Emociones en el postparto: desmontando mitos
  • Construyendo un apego seguro con mi bebé
  • Taller de masaje infantil: alivio de gases

Como ya hemos comentado en nuestras actividades de Mayo, Laura comienza este mes a impartir charlas de temática infantil con nosotros, estará el viernes 18 a las 19hr con la siguiente charla: “Creciendo juntos, generando vínculos con disciplina positiva”

Para cualquier consulta o solicitar una cita podéis contactarnos en 696 691 057 o escribirnos aquí.

Consulta nuestras tarifas aquí.

OS ESPERAMOS!!

Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *