Regalos Navidad “Embarazados”

Regalos Navidad “Embarazados”

embarazo-en-navidad.jpg.imgw.1280.1280¿No sabes qué regalar estas navidades?

Sorprende con un regalo diferente para un mayor disfrute de la maternidad y paternidad. Con nuestros bonos regalo cualquiera de nuestros servicios puede ser un regalo ideal!

Te invitamos a que prestes atención a los siguientes “Packs Premium” que hemos preparado para ti. Durante este mes de Diciembre los puedes disfrutar con un 10% de descuento adicional!!:

 

Acompañamiento a domicilio postparto:

  • 1 Visita completa postparto a domicilio: el postparto es una etapa muy emocionante pero también está llena de dudas e incertidumbres, disfruta de un asesoramiento en vuestra propia casa con la matrona, sin esperas, sin frío y cómodamente!! Podréis resolver cualquier duda que os surja referente a la recuperación de la mamá, lactancia materna, puntos, periné, cuidados del bebé y vivencias.
  • 2 consultas de asesoría y seguimiento de lactancia materna a domicilio: Porque el apoyo y acompañamiento en la lactancia materna durante los primeros días es muy importante para su correcta instauración. Trataremos todas las vivencias relacionadas con la lactancia materna, cómo superar las primeras dificultades, grietas, posturas y dudas a cerca de la subida de la leche y su correcto manejo.

Preparación al parto “embarazados” : 

    • Preparación a la maternidad y paternidad: 8 sesiones de preparación teórico-prácticas con nuestra matrona donde experimentarás una preparación personalizada y diferente. Puedes consultar el programa completo aquí.
    • 3 visitas domiciliarias postparto: el postparto es una etapa muy emocionante pero también está llena de dudas e incertidumbres, disfruta de un asesoramiento en vuestra propia casa con la matrona, sin esperas, sin frío y cómodamente!! Podréis resolver cualquier duda que os surja referente a la recuperación de la mamá, lactancia materna, cuidados del bebé y vivencias.

Matrona a domicilio:

  • 1 visita de embarazo en el tercer trimestre a domicilio: disfruta cómodamente y en tu casa del seguimiento del embarazo de la matrona donde valorará la posición de tu bebé en el utero, escucharemos su corazón, resolverás las últimas dudas de cara al nacimiento y te llevarás unos consejos únicos para el día del parto!
  • 3 visitas posparto domiciliarias : el postparto es una etapa muy emocionante pero también está llena de dudas e incertidumbres, disfruta de un asesoramiento en vuestra propia casa con la matrona, sin esperas, sin frío y cómodamente!! Podréis resolver cualquier duda que os surja referente a la recuperación de la mamá, lactancia materna, cuidados del bebé y vivencias.

Mímate mamá :

  • 3 visitas domiciliarias postparto: el postparto es una etapa muy emocionante pero también está llena de dudas e incertidumbres, disfruta de un asesoramiento en vuestra propia casa con la matrona, sin esperas, sin frío y cómodamente!! Podréis resolver cualquier duda que os surja referente a la recuperación de la mamá, lactancia materna, cuidados del bebé y vivencias.
  • 1 mes de recuperación postparto en el centro con abdominales hipopresivos ( 2 clases/sem) : Recupérate cómodamente en nuestro centro con tu bebé mientras realizas abdominales hipopresivos, un ejercicio que te ayudará a mejorar y fortalecer tu cintura abdominal así como tu suelo pélvico.

Además si eres de los 3 primeros en adquirir alguno de estos Packs Regalo te llevarás un collar de lactancia totalmente gratuito!!

¿Los packs no se adaptan a tus necesidades? Contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar un pack regalo personalizado con los mejores descuentos!! Contacta con nosotros aquí indicándonos tus preferencias y nos pondremos en contacto contigo enseguida!

Puedes consultar las tarifas y servicios aquí.

Hasta pronto!

¡¡Feliz Navidad!!


Guiomar Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *