Postparto

  • MAMISAsesoramiento y seguimiento en el postparto: El momento del postparto es un momento muy emotivo donde ahondan muchas dudas e incertidumbres así como grandes cambios. Os ayudaremos a una feliz adaptación individualizada. Valoraremos tanto el estado físico tras el parto (puntos, cuidados..) como al bebé (estado general, alimentación..) sin olvidarnos de la adaptación de la pareja y vuestras vivencias. Podéis disfrutar de este servicio cómodamente en vuestro domicilio o en el centro.
  • Gimnasia abdominal hipopresiva con mi bebé.
    La musculatura abdominal también se debilita y distiende durante los meses de gestación. Os guiaremos en una serie de ejercicios basados en la contracción de estos músculos y de vuestro diafragma. Así devolveremos el tono y la fuerza necesarios a vuestra faja abdomino-lumbar para reducir los posibles dolores derivados. ¡No sólo os sentiréis más fuertes al coger a vuestros pequeños si no que, además, conseguiréis reducir vuestro perímetro de cintura!
  • Asesoramiento en Lactancia Materna: disfruta de una Lactancia Materna satisfactoria desde los primeros momentos con la comodidad del desplazamiento de la matrona a vuestro domicilio para poder resolver de manera personalizada cualquier duda que surja. Si lo deseas, también se puede contar con este asesoramiento personalizado en el centro.
  • Fisioterapia y Osteopatía en afecciones específicas  durante  la maternidad / fisioterapia general: Valoramos y tratamos aquellas afecciones que sean necesarias tanto a la mamá como a cualquier miembro de la familia que desee.
  • Masaje relajante: tómate un tiempo especial para cuidarte y darte esos mimos que necesitas.
  • Terapia psicológica durante el embarazo y postparto: Porque durante esta etapa todo es una revolución y en ocasiones se necesita apoyo para una adaptación adecuada, nuestra psicóloga tratará de ayudarte en este proceso.
  • Consulta psicología: nuestra psicóloga estará disponible para cualquier consulta que necesites, realizará una evaluación de tu estado emocional para asesorarte en lo que necesites.
  • Recuperación del suelo pélvico: El suelo pélvico es un grupo de músculos y ligamentos situados horizontalmente bajo nuestro abdomen que sostienen nuestro útero, vejiga y recto. Durante el embarazo y el parto se debilita y/o se daña provocando incontinencia urinaria, dolores, gases… Os enseñaremos unos ejercicios específicos que trabajen esa zona para reducir dichos síntomas.
  • Masaje cicatricial: Las cesáreas y algunos partos dejan cicatrices que restringen la movilidad y crean problemas secundarios. Os ofrecemos un tipo de masaje que rompe esas adherencias que se crean en los tejidos y los liberan para lograr un movimiento más correcto.