Talleres online

Enseñándote cada detalle

PORTEO ERGONÓMICO

PORTEO ERGONÓMICO Y SUS BENEFICIOS

Sobre este webinar

En este webinar aprenderemos qué es el porteo ergonómico y los beneficios que tiene tanto para el bebé como para el porteador.

Veremos los distintos dispositivos que existen según la edad del bebé y cómo se colocan de manera adecuada: camiseta de porteo, fular, bandolera, mochila.

Imparte: Guiomar Maldonado, Matrona y Directora del Centro de Maternidad “Embarazados”. Instructora de porteo ergonómico.

Qué aprenderás

  • Identificar qué es un porteo ergonómico.
  • Saber qué dispositivo es adecuado según la edad de mi bebé.
  • Ajustar los distintos dispositivos de manera segura y adecuada.

A quién va dirigido

Parejas embarazadas, padres y madres ya con bebés que quieran aprender sobre porteo o tengan dudas a cerca de los dispositivos que se deben usar.

Qué necesitarás

¡Ganas de aprender y participar! 😉

Gratuito

PROTÉGETE LEGALMENTE

PROTEGE LEGALMENTE TU EMBARAZO Y AGILIZA LOS TRÁMITES Y GESTIONES DEL BEBÉ

Sobre este webinar

Desde el embarazo nos preguntamos cómo seremos capaces de gestionar nuestro tiempo y compatibilizar las nuevas responsabilidades.

Nadie nos prepara para conciliar nuestra vida laboral y familiar y, sin embargo, es una de las principales intranquilidades de las mujeres embarazadas y una de las preocupaciones de las parejas que comienzan la crianza.

A esto sumamos los trámites y papeleos administrativos necesarios tras la llegada del bebé, que suponen un engorro y en ocasiones nos desbordan. El secreto de la conciliación es conocer los permisos y derechos laborales que te permitirán gestionar tu tiempo, disfrutar de la familia y ganar en tranquilidad.

Conoce las gestiones administrativas tras la llegada del bebé y las ayudas públicas a las que puedes acceder.

Es fácil conciliar trabajo y familia si sabes cómo.

Imparte: Mamá Jurista

MAMÁ JURISTA es una asesoría legal de conciliación, compuesta por Carmen Torres y María Espinosa, dos ABOGADAS expertas en derecho laboral que llevan muchos años asesorando a padres y madres, a mujeres embarazadas y a sus parejas.

Son MADRES, así que saben bien que todas las mamás y papás tenemos problemas para compatibilizar el trabajo y los cuidados. Además, las leyes cambian a menudo y no siempre es fácil estar al día sobre nuestros derechos.

MAMÁ JURISTA te ofrece la asesoría y el acompañamiento legal que necesitas para disfrutar de tus hijos e hijas, sin dificultades en la empresa.

Qué aprenderás

  • Gestiones administrativas tras el parto.
  • Embarazo y empleo: riesgo durante el embarazo (trataremos el tema de la epidemia por coronavirus), permiso por pruebas médicas y por clases de preparación al parto.
  • Despidos, vacaciones y bajas médicas.
  • Permisos por nacimiento: maternidad y paternidad. Bebés prematuros y casos especiales.
  • Permiso por lactancia.

A quién va dirigido

Parejas embarazadas.

Qué necesitarás

Solo necesitas tu ordenador y conexión a internet.

Precio: 15€

Open chat
Powered by