El equipo

Guiomar Maldonado

Matrona
Directora de Embarazados
Soy Matrona y mamá de una pequeña a la que espero con mucha ilusión. Profesionalmente la maternidad llegó a mi vida hace ya más de 8 años con dedicación exclusiva a acompañar de manera diferente a las mujeres y sus familias en esta etapa tan especial. Ahora que estoy experimentando en primera persona aquello que había estudiado y que tantas de vosotras me habíais contado estoy fascinada con la cantidad de emociones y sentimientos que el embarazo me está produciendo. Por todo ello más que nunca ahora creo en el acompañamiento desde el cariño y la comprensión, porque existen muchas dudas e incertidumbres y las mujeres debemos de estar acompañadas e informadas. Es una etapa para disfrutar, el embarazo solo es el principio, nos quedan muchos momentos bonitos por vivir, ¿te acompaño?

Isabel Morales Gil

Psicóloga
Desde el inicio de mi trayectoria profesional los niños y su desarrollo ha sido mi principal labor. Mi trabajo con los niños se ha centrado en la salud mental perinatal con formación especializada en este momento evolutivo y en la etapa de la primera infancia. Doctorada en ciencias biomédicas, he completado mi formación con una mayor especialización en la etapa infantil y el trabajo con las familias. Formadora acreditada en disciplina positiva. Trabajado convencida de que el cuidado y atención de la etapa perinatal e infantil son un elemento clave en el adecuado desarrollo.
Formación complementaria: Doctora en Psicología, tema: Calidad de vida en el TDAH. Especialización en salud mental perinatal. Formadora acreditada en disciplina positiva. Especialista en Mindfulness y realidad virtual.

Lucia

Matrona
Siempre quise ser enfermera, desde muy pequeña admiraba a mi hermano mayor, que estudiaba medicina y me enseñaba con mucha paciencia los dibujos que había en sus libros.Un año, los reyes me trajeron un traje de enfermera y un maletín lleno de vendas, tiritas y jeringuillas. Me encantaba jugar a curar a mis hermanos con ello. Mi hermano mayor se especializó en ginecología y obstetricia, nuestras largas conversaciones en torno a partos y a la mujer dejó muy clara mi vocación, ¡quería ser matrona!. He luchado por la ilusión que tuve desde pequeña y la vida me ha compensado con esta profesión maravillosa que me hace ver cada día el milagro de nacer.
Abrir chat