Familias

Os acompañamos

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA

En esta consulta encontrarás ese espacio que necesitas para cuidarte como te mereces.

Nuestra fisioterapeuta especializada en esta etapa de la maternidad, te tratará con el respeto y cariño que necesitas explicándote cada procedimiento que se realice en las sesiones y dándote las pautas para cuidarte en casa.

Porque para cuidar es importante cuidarte.

CONSULTA CON TU MATRONA

Desde Embarazados queremos acompañarte de manera muy especial, por ello nuestra matrona te atenderá de forma personalizada, dedicándote el tiempo necesario para que disfrutes de esta etapa tan especial.

Podrás encontrar asesoramiento durante el embarazo, postparto, lactancia y cuidados de mamá y bebé.

EJERCICIO EMBARAZO

Ejercítate de manera personalizada con nuestra matrona para poder llegar al parto en las mejores condiciones posibles.

Porque cada embarazo es distinto cada mujer precisa de una rutina diferente y adaptada a sus condiciones físicas y momento de la gestación.

Nuestra matrona en consulta individual realizará una evaluación de tu estado físico para poder guiarte en los ejercicios que más te favorezcan y así tener un parto feliz con tu cuerpo preparado.

EJERCICIO POSTPARTO

El cuidado postparto es algo muy especial y personal de cada mujer. El estado físico después del parto de cada mamá es diferente ya que depende de varios factores, por ejemplo, si se ejercitó durante el embarazo, si es su primer bebé o no, la subida de peso, el tipo de parto, etc.

Debido a la gran variedad y ante la necesidad de individualizar los tratamientos hemos diseñado tres programas individuales y diferentes con ejercicios y objetivos distintos para que puedas encontrar aquel que mejor se adapte a tu situación actual y así asegurarnos de que tu recuperación postparto sea realmente efectiva.

PREPARACION AL PARTO

Prepárate con nuestra matrona de una manera consciente con información y recursos basados en el empoderamiento y confianza en vosotros mismos. Incluye sesiones en directo donde poder abordar las distintas etapas de la maternidad y paternidad. Además podrás disfrutar de un acceso exclusivo a vídeos y documentos complementarios para que no te pierdas nada!

Nuestra matrona estará disponible para poder resolver cualquier duda que necesitéis y así hacer del embarazo una experiencia inolvidable.

CONSULTA PSICOLOGIA

Porque las emociones y sentimientos en esta etapa son muy variables y también requieren un cuidado especializado, en la consulta con nuestra psicóloga podrás encontrar esa calma y seguridad que necesitas.

Especializada en la etapa perinatal (embarazo y postparto) nuestra psicóloga podrá ayudarte a la gestión de las emociones que durante este periodo están a flor de piel y que son cruciales tanto para tí. Además también este servicio está disponible tanto para estimulación temprana de bebés como para niños.

PENDIENTES

Utilizamos un sistema simple, fácil, nada ruidoso, suave y seguro. Materiales de primera calidad, esteriles e hipoalergenicos, para que tu bebe este tranquilo todo el proceso.

¿QUIERES RESERVAR UNA CONSULTA CON NOSOTROS?