Puesta de Pendientes

Sus primeros Pendientes

Para que podáis vivir este momento especial sin prisas ni agobios y en un ambiente tranquilo me desplazo a vuestro domicilio para la primera puesta de pendientes. Como sabéis, soy matrona y además de poner los pendientes a vuestro bebé podéis preguntarme las dudas sobre su cuidado que tengáis.

 En un ambiente intimo y relajado, sin prisas, buscaremos la postura en la que tu bebé y tú estéis más relajadas, incluso si deseas darle el pecho durante la puesta es posible. También si lo deseas se puede aplicar previamente una crema anestésica en la zona para minimizar el dolor durante la puesta y posteriormente.

Durante la consulta os explicaré los cuidados de las siguientes semanas para que quede totalmente cicatrizada la zona y no tengáis ningún problema. 

Sus primeros pendientes serán un regalo precioso y un recuerdo especial para toda su vida.

¿Cuándo puedo poner los pendientes a mi bebé?

Recomendamos ponerlos a partir de los 20 días aproximadamente, el lóbulo de la oreja tendrá un buen tamaño para poder centrar el pendiente y que no genere problemas o posibles infecciones. Además, durante este periodo, tu bebé se encuentra relajada de manera natural y no es necesaria la inmovilización.

¿Qué sistema utilizo?

El sistema de puesta de pendientes proporciona una perforación de oreja suave y silenciosa minimizando así el dolor y posibles sobresaltos de tu bebé.

¿Qué pendientes se pueden poner?

Trabajamos con los pendientes propios del sistema, son pendientes de calidad de joyería, hipoalergénicos,  de acero inoxidable y chapados en oro 24 Kt sobre sobre acero inoxidable de grado médico.

Estos pendientes están diseñados para asegurar una perforación del lóbulo segura, suave e higiénica ya que no se exponen antes de la perforación.
Los precios inlcuyen los pendientes, preguntanos por los modelos disponibles.

Precio: 60€