Talleres online

 

LACTANCIA MATERNA Y VUELTA AL TRABAJO

-15 Noviembre, 17:30hr -ON LINE-

Sobre este webinar

Sé que la vuelta al trabajo y el mantenimiento de la lactancia materna es un tema que preocupa y mucho a la gran mayoría de madres, por ello he diseñado este webinar, para que puedas planificar tu vuelta de manera consciente, tranquila y evitando todo el estrés posible.

Consigue una vuelta al trabajo como habías soñado. Gracias al planificador que te proporcionaré, podrás tener una visión más clara sobre cómo y cuándo prepararos. También dispondrás de un documento que he preparado sobre cómo conservar y manejar la leche materna, para que puedas realizarlo desde la máxima higiene y seguridad.

Además, este webinar viene con un regalo muy especial: una consulta online gratuita conmigo de 30 minutos a través de videollamada donde poder asesorarte de manera personalizada y así solventar las dudas que te puedan ir surgiendo. Dispones de un mes desde la fecha del webinar para poder disfrutar de esta consulta cómodamente desde el sofá de tu casa con tu pequeñ@.

Imparte:

Guiomar Maldonado, Matrona, formada en lactancia materna, dedicada al acompañamiento en la maternidad desde hace 7 años y directora del centro de maternidad “Embarazados”.

Qué aprenderás

Planificaremos tu vuelta al trabajo juntas para que así puedas tener tiempo y disfrute pleno con tu bebé mientras llega el momento, sin agobios ni preocupaciones extra.

Descárgate el planificador que obtendrás al apuntarte a este webinar para tenerlo disponible el día del mismo, imprímelo para poder escribir sobre él todo lo que necesites, iremos viendo punto por punto los pasos a seguir y obtendrás una visión más clara de la situación.

Tras el webinar, durante el primer mes, dispondrás de una consulta online por videollamada conmigo para poder ultimar detalles, imprevistos y cualquier duda que te surja al respecto.

Conseguiremos que este proceso sea lo más natural para los dos.

Y recuerda que si no puedes conectarte el día del webinar lo tendrás disponible durante un mes para que puedas visualizarlo cuando quieras!

Este webinar es para tí si:

Eres madre y estás actualmente dando el pecho a tu bebé y deseas saber cómo poder continuar con la lactancia materna a pesar de la vuelta al trabajo, qué opciones tienes y vivirlo de la manera más natural posible.

Precio: 29€

 

Quiero apuntarme al webinar!!