Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Muy fácil, tienes varias opciones, directamente en el centro, puedes escribirnos a través del formulario de contacto o llamando a nuestro número de teléfono 696691057 o vía whatsapp y te llamaremos lo antes posible.

¿Cómo funcionan los bono regalo?

Los bono regalo es una buena forma de tener un detalle a la vez que ahorras dinero ya que en todos ellos se aplica un descuento. Puedes adquirirlos directamente en nuestro centro o llamando a nuestro número de teléfono 696691057 donde estaremos encantados de asesorarte de la opción más adecuada. La pareja podrá activarlos vía whatsapp y nosotros nos encargamos del resto.

Si estoy embarazada, ¿es seguro ir al fisioterapeuta?

Sí, el fisioterapeuta es el profesional cualificado que mejor puede manejar y solucionar tus afecciones durante el embarazo y posparto de forma totalmente segura, te ayudará no solo a tratar sino también a prevenir lesiones.

¿A partir de qué mes puedo empezar a practicar pilates para embarazadas?

Puedes practicarlo desde la semana 12 de gestación, lo ideal es que se comience cuanto antes para ir fortaleciendo la postura y reeducando a nuestro cuerpo para una mejor adaptación del embarazo.

Nuestra instructora de pilates es matrona por lo que podemos valorar de manera segura cada caso de forma individual y solventar dudas.

Tengo poco tiempo, ¿podéis adaptar los horarios?

Si eres de las que siempre va corriendo a todos lados, contacta con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades haciendo un plan personalizado.

¿Puedo ir acompañada a las clases de preparación a la maternidad y paternidad?

Sí, de hecho es muy recomendable ir acompañada por la persona que tu elijas ya que en ellas abordamos también el tema del acompañamiento.

¿Cuando puedo comenzar con las clases de hipopresivos con mi bebé?

A partir del primer mes tras el nacimiento de tu bebé puedes acudir a las clases, nuestra fisioterapeuta te guiará en tu recuperación.

Open chat
Powered by